PRESENTACIÓN

Este Blog tiene sus orígenes en un primer Blog de aula de Gestión logística y comercial publicado tanto como apoyo a los contenidos de la programación de dicho módulo en 2º de Administración y Finanzas, como con la idea de ser un instrumento de participación del alumnado y de consulta una vez finalizados los estudios, ampliándose de este modo el horizonte temporal de aprendizaje.
También pretendía servir de ayuda y orientación a otros estudiantes de diferentes ciclos formativos en los que se impartiese un módulo de aprovisionamiento y logística, así como a todos aquellos interesados en el interesante mundo de la logística.
Después vino un blog de Gestión Financiera y otro de Formación y orientación laboral. Después FOL GRADO MEDIO.

Este Blog, integrado por tres de estos nombrados anteriormente, quiere ser un punto de encuentro con mis alumnos y alumnas, ex-alumnos y ex-alumnas de ciclos formativos de Administración y Gestión, Comercio y de FOL y con todos los que como yo desean compartir conocimiento y cada día Aprender a Aprender. 


Mi agradecimiento a la 1ª promoción LOE de Administración y Finanzas (2012-2014) con los que comencé mi primer blog de logística y a todos los que hoy contribuyen con sus aportaciones, recomendaciones y lectura

Loles Burguete

                                        Administración y Finanzas  promoción 2012-2014

0 comentarios: