ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL
Como crear un tagxedo para el aula TIC
/www.totemguard.com/aulatotem/2011/07/nubes-de-palabras-doce-ideas-de-como-usar-tagxedo-en-el-aula-tic
Los índices son elementos importantes en los documentos. Hacerlo de forma manual (con sus capítulos, subcapítulos, etc.) suele ser demasiado complejo, ya que cualquier cambio en el documento conlleva cambiar los números de página del índice o los títulos de los capítulos. Con Microsoft Word, se puede hacer automáticamente, de modo que cualquier cambio en el documento, se verá reflejado, de forma automática, en el índice sin que el usuario tenga que hacerlo "a mano". además crea vínculos para poder navegar por el documento, permitiéndonos ir directamente a un capítulo con un simple clic en el índice. Word llama a esto "Tabla de contenido", aunque se le conoce por “índice”. La siguiente presentación explica como se hace en Word 2007 y Word 2010.
Cómo publicar presentaciones en el blog
Slideboom
0 comentarios:
Publicar un comentario