lunes, 11 de mayo de 2015

TRABAJO SOBRE CONTRATACIÓN LABORAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO

TRABAJO FINAL PARA EL GRUPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Simula y escenifica en un proceso de búsqueda de empleo una contratación laboral. Deben quedar claras las características del contrato y cumplimentar el modelo correspondiente. Cada grupo redactará su propio guión y realizará la simulación en la que deben participar todos los miembros del mismo


GRUPO 1:

  • EL CONTRATO INDEFINIDO. Es aquel que acuerdan empresario y trabajador sin establecer límites de tiempo en cuanto a la duración del contrato.  Podrá celebrarse a jornada completa, parcial o para servicios fijos discontinuos.
El empleo se habrá buscado a través de twitter https://www.youtube.com/watch?v=-7zzOwZVfvI
GRUPO 2
  • CONTRATO TEMPORAL . La relación laboral entre empresario y trabajador se acuerda por un tiempo determinado, con una fecha de finalización concreta. A su vez, también puede ser a jornada completa o parcial.
El empleo se habrá buscado a través de linkedin
https://sites.google.com/site/edulcorosite/para-novat-s/1-linkedin
GRUPO 3
  • CONTRATO DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE.   Es un contrato que trata de favorecer la integración laboral de los jóvenes, de modo que por un lado hay una actividad laboral retribuida y por otro, el trabajador recibe formación reglada

GRUPO 4
  • CONTRATO EN PRÁCTICAS.  Permite al trabajador, de cualquier edad, obtener una práctica profesional que se corresponda con su nivel de formación. Este contrato podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.
El empleo se habrá buscado a través del portal de empleo  EMPLÉATE
y por último
confecciona tu europass
RECURSOS:
BÚSQUEDA DE EMPLEO

GUÍA LABORAL
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

0 comentarios:

Publicar un comentario